Además, aparte de tener un contenido calórico tan bajo, tiene dentro múltiples vitaminas, minerales y fibra que son esenciales para disfrutar de una dieta equilibrada y de una vida más sana, un aliado idóneo para completar nuestra alimentación. Para esos que observan su ingesta de azúcar o calorías, consumir fruta fría en lugar de fruta en forma de jugo es una alternativa mucho más saludable. Las piezas frescas de fruta en general poseen menos azúcar que el jugo y proporcionan mucho más nutrientes y fibra.
Tratándose de nutrición y gusto, escasas bebidas tienen la posibilidad de competir con un vaso de jugo de naranja frío. Bebe este jugo abundante en vitamina C sin acompañamiento o con la comida, o mézclalo con otros jugos de frutas para hacer una bebida de frutas personalizada. Muchas compañías añaden azúcar agregada a los jugos de frutas, lo que provoca que las calorías se acumulen de forma rápida.
Sitios De Interés
Las naranjas frescas son mucho más pequeñas, ofreciendo de 45 a 86 calorías, dependiendo del tamaño de la fruta. El jugo de naranja proporciona precisamente exactamente las mismas vitaminas y minerales que las partes de naranja fría, pero pierde casi toda la fibra. Los jugos condensados y envasados también pierden algo de vitamina C, pero prosiguen siendo fuentes excelentes. Según la National Nutrient Database del USDA, 8 onzas de jugo de naranja recién exprimido y un tazón de 8 onzas de jugo de naranja sin azúcar hecho con mezcla concentrada congelada contienen 112 calorías. Una naranja solamente contiene 47kcal cada 100g, aproximadamente, de ahí que se trate de una parte de fruta tan correcta tanto para personas sedentarias como deportistas, estén o no a dieta.
Es más, no elegimos la mayoría de los publicistas ni los avisos publicitarios que se muestran en el sitio web.
En cambio, en el momento en que consumimos la fruta en jugo de naranja perdemos prácticamente toda la fibra, desapareciendo asimismo el efecto saciante, teniendo hambre antes y acelerando la absorción de los azúcares en sangre. Tengamos presente, aun con todo, que la proporción de calorías del día a día que se aconseja para una persona es de 2000kcal, según señala la Organización Mundial de la Salud . Sobre Términos y Condiciones Política de Intimidad Derechos de Autor Gestionar Preferencias Copyright © 2022 Leaf Group Ltd El uso de este página web constituye la aceptación de los Términos y Condicionesy Política de Intimidad. No ha de ser utilizado como un sustituto o suplencia de una solicitud médica profesional, diagnóstico o régimen. MUYFITNESS.COM no acredita ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web.
Calorías
La mayor parte de las calorías en el jugo de naranja, alrededor del 92 al 95 por ciento, provienen de los hidratos de carbono. En 1 taza de jugo de naranja obtendrás unos 26 gramos de carbohidratos, de los que 21 gramos consisten en azúcar natural. Siempre y cuando escoja un jugo cien por ciento sin edulcorantes agregados, una taza de jugo de naranja contribuye a su consumo períodico de fruta.. El jugo de naranja es abundante en vitaminas y minerales, introduciendo vitamina C, vitamina A, calcio, potasio, ácido fólico y fósforo. Una desventaja del jugo de naranja es su alto contenido de azúcar relativo; un vaso de 8 onzas de jugo sin azúcar añadido contiene 20,92 gramos.
Por lo tanto, no es lo mismo comerse una naranja entera que tomarse un zumo de naranja, ni en cuanto a calorías de naranjas ni en cuanto a aporte sobre nutrición de estas frutas. La naranja es una fruta muy nutritiva, tiene un gran poder antioxidante y no engorda, a pesar de que, como comentamos a lo largo del producto, un jugo de naranjas contribuye mucho más calorías sencillamente por el hecho de que necesita más naranjas para prepararlo, para las calorías de naranjas solas son muy escasas. Otra virtud de esta increíble fruta es que hablamos de fibra soluble, lo que significa que retiene agua, tal es así que el consumo de naranjas favorece el tránsito intestinal. También, asiste para disminuir la absorción de grasa y colesterol, por lo que resulta una fruta muy correcta para las personas con hipercolesterolemia, diabetes o exceso de peso.
Tenga presente que algunos alimentos tienen la posibilidad de no ser correctos para varias personas y que se aconseja buscar asesoramía médica antes de comenzar cualquier esfuerzo por adelgazar o un régimen dietético. Si bien la información proporcionada en este sitio se muestra de buena fe y se estima que es adecuada, FatSecret no ofrece garantía en cuanto a su integridad o exactitud, y toda la información, incluidos los valores nutricionales, es usada por usted bajo su peligro. Todas y cada una de las marcas registradas, derechos de creador y otras formas de propiedad intelectual son propiedad de sus respectivos dueños. Las calorías en un vaso de jugo de fruta fría varían según el género de fruta y el tamaño de la porción; no obstante, un vaso de jugo de frutas de 8 onzas tiene un promedio de 112 a 154 calorías.
Evidentemente, las calorías de naranjas variarán de una parte a otra, aunque solamente se irán por números. Una naranja grande, por poner un ejemplo, tiende a sobrepasar los 100g, alcanzando así precisamente las 86kcal por parte, pero sigue tratándose de un contenido calórico bajo con un aporte sobre nutrición alto. Así sea que tome un vaso de jugo de naranja recién exprimido o prefiera la conveniencia de diluir el concentrado de jugo de naranja congelado, obtendrá 112 calorías en 1 taza de jugo.
Muchos son los que se preguntan cuántas calorías tiene una naranja, puesto que se trata de una de las frutas mucho más deliciosas que se pueden localizar durante casi todo el año y que dan mucho juego para recetas, zumos y como piscolabis puntual. Concretamente, una de las cuestiones que más se preguntan los consumidores habituales de esta fruta es si una naranja y un vaso de jugo de naranja tienen exactamente las mismas calorías, y es exactamente esa pregunta la que vamos a contestar en el artículo. En una sola taza de jugo de naranja, podemos encontrar cerca de 26 gramos de hidratos de carbono, en donde 21 de estos surgen de azucares del tipo natural.
Algunas frutas contienen proporciones más altas de azúcar natural que otras, lo que a su vez influye en el contenido calórico. Una porción estándar de 8 onzas de jugo de naranja da 112 calorías, al tiempo que una porción de jugo de manzana contiene 120 calorías; 8 onzas de jugo de piña contienen 140 calorías, al paso que 8 onzas de jugo de uva producen 154 calorías. Por servirnos de un ejemplo, un vaso de jugo de naranja de 8 onzas contiene 112 calorías y mucho más de 20 gramos de azúcar, mientras que una naranja produce 9 gramos de azúcar y solo 45 calorías. El jugo de fruta fría tiene dentro precisamente la misma cantidad de vitaminas que la fruta fresca, pero nucléa proporciones de azúcares naturales de las frutas.