fbpx

segmento500_al_polvoreda

ENTRENA CON CARRERA DE VILLALFEIDE

Introducción Strava:

Como sabrás, tus actividades basadas en GPS se pueden dividir en secciones más pequeñas llamadas segmentos. Los segmentos designan características específicas o partes de una ruta, como un ascenso, un tramo o parte de un tramo. Cada vez que completas un segmento, tu tiempo se registra para que puedas compararlo con tus marcas anteriores y las de tus amigos, así como las de otros deportistas.

Por todo esto, queremos que tu esfuerzo en tus entrenamientos, tenga también  recompensa y #CarreraDeVillalfeide ha pensado en ti.

Para realizar una buena preparación de la #CarreraDeVillalfeide, te acompañamos en tus entrenamientos y para ello hemos creado un segmento en Strava.

Como participar: 

  1. Entra en Strava, pincha en el menú Explorar, Clubs y busca el nombre de nuestro club: Villalfeide Polvoreda. Únete, te estamos esperando…
  2. Deja un comentario relacionado que vas a participar, etiquétanos y comparte en tu muro de Facebook, Instagram o Twitter. Ej. Participo con @CarreraDevillalfeide @K2Planet y Strava en 500_al_Polvoreda.
  3. Se tendrán en cuenta, todos aquellos tiempos reflejados en Strava desde el día 8 de Julio hasta el día 10 de Agosto de 2019 [ambos inclusive].

Fechas de participación:

Se establece el periodo de participación desde el 8 de Julio hasta el 10 de agosto de 2019 [ambos inclusive].

500_al_Polvoreda

Clasificación:

Se otorgará el premio de [KOM – King of the Mountain y QOM – Queen of the Mountain] a los mejores tiempos del segmento 500_al_Polvoreda entre las fechas de participación.

También, obtendrán premio directo los [KOM / QOM ] de cada semana.

Clasificación Semanal:

 Revisaremos cada semana los tiempos que nos facilite Strava en el segmento 500_al_Polvoreda, los mejores tiempos, masculinos y femeninos, llevarán premio directo.

El KOM/QOM semanal, pasa inmediatamente a la clasificación final.

 Premio Semanal no acumulable: Con objeto de premiar al mayor número de participantes, si algún participante repite y gana el segmento en una segunda semana, el premio se traslada al segundo KOM/QOM de esa semana.

Clasificación Final: 

Premiaremos al KOM/QOM del segmento entre las fechas 8 de Julio hasta 10 de Agosto de 2019 ambos inclusive.

Sorteo: Entre todos los participantes, se sortearán los premios que la organización vaya recogiendo de nuestros colaboradores de la Carrera de Villalfeide.

Premios

Nuestra filosofía siempre ha sido la de apoyar y fomentar la zona en la que nos encontramos y por eso, nuestros premios serán en especie, para fomentar y dar a conocer los productos de la red empresarial que se mueve en nuestra comarca.

Por todo esto, os ofreceremos desde material textil hasta todo tipo de productos en especie: productos gastronómicos, comidas en restaurantes, estancias en la zona, turismo activo y cuantos productos vayamos consiguiendo hasta la fecha de fin de participación.

La entrega de premios se realizará el día 11 de agosto, día de la Carrera de Villalfeide. Todo el que no asista en la entrega de premios, su premio quedará desierto.

La organización, hará todo lo posible para conseguir el mayor número de premios con objeto que todo el que participe, obtenga un regalo.

¡¡¡ Anímate a  participar!!!

¿Te gusta lo que has visto?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Share on print
Imprimelo

Deja un comentario