Edición Especial -Valle Del Marqués –

Este año, la carrera de Villalfeide Polvoreda, renueva su trazado por un motivo muy especial, el acceso al conocido y precioso Valle del Marqués. Hemos adaptado nuestro recorrido para incluir el paso por zonas tan emblemáticas como la Cueva del Moruquil, la Campona, Cueto Carnero y la cara norte del Pico Polvoreda, por donde se acometerán las últimas rampas y hoyar el Pico con sus 2.007m.

El recorrido se ha diseñado pensando en todos los niveles de exigencia, dando zonas de marcada pendiente para aquellos corredores más experimentados pero sin olvidarnos del vagón de cola, dandóles el margen suficiente para que los tiempos de corte se han cómodos de pasar. Por todo esto, pensamos que los 20k y casi 1.7000m. d+ harán las delicias de cualquier tipo de corredor.

Además, como es costumbre, esta edición estará marcada por una nueva edición de LE PETIT para aquellos que todavía no se atrevan a esas distancias y desniveles y que con sus 14k y casi 1.000d+ aprovechando muchos de los pasos del TRAIL, seguro que también hará que disfrutéis y que en este caso, no tendréis tiempos de corte para que las sensaciones sean mayúsculas.

Otra de las novedades para ésta edición 2018, son los ANDARINES que suben al Polvoreda y que estamos seguros que animarán con mucha fuerza a todos los participantes, contagiándose de nuestro nutrido equipo de voluntarios.

Al finalizar como siempre, nos espera la comida especialmente cocinada por nuestro gran chef de #PaellasLeón, sin duda una jornada montañera que hará las delicias de todos los participantes, voluntarios, acompañantes y demás personas que quieran acercarse a disfrutar con nosotros.

 

 

Más novedades:

  • Kdd Plus, el día 5 de Agosto…más detalles en los próximos días en nuestras redes sociales.
  • Podium Especial x Fidelidad, a los corredores que hayan corrido todas las ediciones.
  • Clasificación por Equipos mejorada.
  • Mantenemos Trofeos Cumbre a nuestra corredora y corredor que antes asciendan al Polvoreda.
  • Mantenemos nuestra campaña #VillalfeideSostenible: #NoVasos, #NoBotellasPlastico #BalizasPlastico #CuidemosMedioAmbiente.

 

Recent Posts

Leave a Comment